Consulta del archivo


 Jornada 18

Creado por Toni el 7/18/2006


Hoy Pau no se ha econtrado muy bien. Hemos tenido que ir más relajados para que pudiese descansar un poco.

Hemos entrado en el Tirol austríaco a través del paso de Grosssglockner. Transcurre a través de un parque natural impresionante por la magnitud de las montañas. Está muy orientado a motoristas, con 'bikers points' donde almorzar o tomar un café y con servicios especiales para moteros. Eso sí, 18 aurelios de peaje. De todas formas vale la pena sin duda.




Más tarde hemos pasado la frontera italiana y, gracias a que nos hemos perdido de nuevo, hemos podido disfrutar de unas vistas impresionantes de los Dolomitas. Seguimos en el tirol del sur, por lo que es todo muy similar a la parte austríaca.

Para seguir nuestra racha, justo entrando en Italia hemos Pau y yo hemos adelantado a un camión que llevaba kilómetros tocando la pera. Había línea contínua pero con visibilidad excelente y ningún peligro. Terminamos el adelantamiento y... bingo ! Los carabinieri dándonos el alto. En el fondo nos ha emocionado que nos pusiesen por fín una multa 'legal' y hemos pagado resignados los 35 Euros por cabeza (Un regalo, oiga).

Tenemos los neumáticos bastante escalonados debido al recorrido básicamente por llano de estas semanas. Lo notamos mucho al meternos en curva. A ver si les vamos dando un poco de forma estos días.

Esto ya empieza a ser zona de veraneo y nos ha costado un poquito encontrar un cámping que no estuviese lleno. Al final lo menos conseguido en la localidad de San Sigismondo.


Regresar al archivo del viaje

ARCHIVO

Hemos organizado las entradas del diario por meses por si interesa consultar la evolución del viaje desde el principio.


COLABORAN :

Solo Moto

Plantour Viajes

Rex Motors

TopNav

Touratech Ibérica

ENLACES
DE INTERÉS