Consulta del archivo


 Llegada a San Petersburgo

Creado por Pau el 2/22/2006


Bueno, hemos estado un poco vagos en la planificación de la ruta. Después de haber cuadrado un dia más en Rusia la verdad es que será menos duro llegar a S.P. Las jornadas van a ser más llevaderas, dando un margen para que tengamos tiempo tanto de perdernos como para buscarnos la vida y encontrar alojamiento. Estudiamos las jornada 8, 9 y 10 hasta llegar a San Petersburgo.

Jornada 8:Saldremos de Adviika, seguiremos por Hremiahcz, pasaremos la frontera de Ucrania hacia Russia, llegaremos a Bransk, Roslavl y, Pochinok. 375 Km.

Jornada 9:Salimos de nuevo de Pochinok, seguimos por Smolenks, Kujna, Velije Luki y finalmente Sorokino. 420Km.

Jornada 10:Salida de Sorokino,en dirección a Novgorod y, al fín, SAN PETERSBURGO... con tan sólo 385km de nada.



Ya llegamos a la mitad del viaje. Nos merecemos un descanso de un día en plan turista después de 4600km. Agraderemos un poco de relax en una de las ciudades más hermosas de Europa.

Las compras siguen su curso. Llevamos pastita invertida entre guías (una maravilla), mapas y walkies. Lo de los walkies es interesante ya que como andaremos muchos kilómetros conviene que podamos comunicarnos entre nosotros. La verdad es que los equipos son sencillos y se oyen perfectamente hasta una distancia de 3 km. Incluso a velocidades elevadas con el kit de casco van geniales. Creo que la frase más repetida va a ser "me duele el culo".


Regresar al archivo

ARCHIVO

Hemos organizado las entradas del diario por meses por si interesa consultar la evolución del viaje desde el principio.


COLABORAN :

Solo Moto

Plantour Viajes

Rex Motors

TopNav

Touratech Ibérica

ENLACES
DE INTERÉS