Consulta del archivo


 Situación hasta el momento

Creado por Toni el 1/16/2006


Empezamos a hablar del viaje en Marzo de 2005. Durante todos estos meses hemos contactado con las embajadas y oficinas de turismo de los diferentes países que visitaremos. En algunas ocasiones nos hemos visto abrumados por la información que nos han ofrecido. Sería el caso de la embajada de Hungría y la oficina de turismo de Eslovenia. Nos han hecho llegar mapas de carreteras, información sobre puntos de interés, guías de cámpigs, etc.

En otros casos a respuesta no ha sido tan espectacular. Incluso de según qué países ni ha habido respuesta alguna. La embajada de Ucrania no contestó a nuestros e-mails y la de Bielorrusia.... pues sencillamente no existe. Sólo tienen una oficina en París y es de suponer que el tema de promoción turística no es su fuerte.




Durante Diciembre de 2005 decidimos ponernos las pilas en serio y empezar a trabajar. Establecimos la casa de Pau como centro de operaciones, habilitando su sótano para desplegar todos los mapas y probar los materiales que nos llevaremos (equipo de acampada, comunicaciones, acesorios para las motos...). Quedamos en reunirnos cada Miércoles durante dos horas para la planificación, empezando en Enero. La primera reunión, esta semana.

También empezamos a comprar los mapas y guía de viaje que nos faltaban. Algunos son difíciles de conseguir (evidentemente, de los países del Este) pero hemos encontrado una tienda de Palma (Cracias, Carlos) que tiene todo tipo de mapas y a buen precio.


Regresar al archivo

ARCHIVO

Hemos organizado las entradas del diario por meses por si interesa consultar la evolución del viaje desde el principio.


COLABORAN :

Solo Moto

Plantour Viajes

Rex Motors

TopNav

Touratech Ibérica

ENLACES
DE INTERÉS