Consulta del archivo


 Jornada 14

Creado por Toni el 7/14/2006





Esta mañana hemos tenido lluvia. Después de un abundante desayuno hemos empezado a recorrer la zona de los grandes lagos de Polonia. Muy bonito, siempre por carretera comarcal revirada y entre una vegetación exuberante. Los pueblos muy bonitos- Todos tienen una especie de pequeña capilla a la entrada. Se nota, y mucho, que son católicos fervientes. Al mediodía ha dejado de llover pero el ambiente ha sido fresco (se agradece). Lagos por todas partes y la gente haciendo su vida en torno a ellos. Muy recomendable.

Ya de noche nos ha tocado vivir el misterio de Wloclawek. Esto que suena tan raro es el nombre de la ciudad donde tenemos que dormir. Hemos pillado un hotelito muy mono en el centro. Cuando hemos llegado sobre las 9 había un ambientazo : terrazas, restaurantes, gente a tope, bares petados... Hemos subido a darnos una ducha rápida y al bajar a las 10 no había nada. Sólo silencio. Todos los bares, restaurantes y terrazas cerrados. Ni un alma por las calles. Habremos andado unos 30 minutos sin tan sólo encontrar a nadie a quién preguntar dónde comer (o si había empezado la tercera guerra mundial). Al final hemos comido en una gasolinera de lo que tenían por ahí. Lo que no nos pase a nosotros...




Por la tarde hemos recuperado bastante tiempo. Menos mal que la gente nos avisa si hay controles policiales. Se ve que es costumbre por aquí, y además lo hacen sin ningún disimulo.


Regresar al archivo del viaje

ARCHIVO

Hemos organizado las entradas del diario por meses por si interesa consultar la evolución del viaje desde el principio.


COLABORAN :

Solo Moto

Plantour Viajes

Rex Motors

TopNav

Touratech Ibérica

ENLACES
DE INTERÉS