Consulta del archivo


 Jornada 10

Creado por Toni el 7/10/2006





Hoy, 10 de Julio de 2006 , a las 21 horas y con fuerte viento de babor, la expedición mallorquino-astur ha entrado triunfalmente en la ciudad de San Petersburgo. Pero antes nos han pasado muuuuuuchas cosas. La carretera "nacional", como siempre, un infierno. Una alocada carrera campo a través intentando evitar que nos arrollasen. Adelantamientos de cuatro vehículos en línea a más de 140, tramos de asfalto que faltan, señales inexistentes... Hemos pagado nuestro segundo soborno a la militzia. Se ve que el chaval no estaba muy fuerte en matemáticas y "sólo" nos ha soplado 250 rublos (unos 8 euros). En otro control policial nos han parado para ver las motos y hacerse alguna foto con ellas. La verdad es que la militzia ésta da asco. Sólo están aquí para acojonar a la gente y cobrar sobornos. Creo que Pau escribirá un monográfico al respecto cuando regresemos.

Antes de llegar a S.P. hemos visto un lobo atropellado en la carretera. Al llegar hemos pillado un taxista para que nos llevase hasta el hotel. Llevamos casi 6.000 Km de viaje, muchos más de los previstos. A estas alturas casi se nos ha borrado la raya del culo y llevamos tantos bichos incrustados en los trajes que parece que vamos de uniforme. Las cazadoras, guantes, botas... llevan tanto hollín, polvo y tierra que han cambiado de color. La gente en S.P. sigue mirándonos por donde pasamos, incluso dejan lo que están haciendo para salir a vernos, pero ya no sabemos si por lo raros o por lo guarros.




Llevamos mucho sueño atrasado. El sol se pone muy tarde y a las 4:30 parece mediodía. Aquí parece que no se estila poner cortinas y nos despertamos a esa hora. El paisaje es completamente plano con grandes extensiones de cultivos. El calor ha sido, como ayer, sofocante.


Regresar al archivo del viaje

ARCHIVO

Hemos organizado las entradas del diario por meses por si interesa consultar la evolución del viaje desde el principio.


COLABORAN :

Solo Moto

Plantour Viajes

Rex Motors

TopNav

Touratech Ibérica

ENLACES
DE INTERÉS