Consulta del archivo


 Cambios en jornadas 1 y 2

Creado por Pau el 5/10/2006


Como era previsible, habrá cambios en las dos primeras rutas debido sobre todo a que el barco que nos lleva a Barcelona llega aproximadamente a las 14'00 horas. Esto elimina la posibilidad de llegar en horario previsto donde queríamos, así que acamparemos cerca de Marsella más concretamente en Toulon (unos doscientos km. menos de lo planeado). Después de descansar nos levantaremos al día siguiente "antes de que pongan las calles" partiremos hacia Trieste (Italia) fronterizo con Eslovenia. Creemos que con mucha suerte tendremos tiempo de hacer una paradita en Venecia. El cámping de destino está situado en un lugar original, un pequeño islote en la localidad italiana de Monfalcone, lo que nos llamó la atención. Bueno, pues con estas pocas modificaciones retomaremos la rutas ya diseñadas.




Por otra parte nos preocupa el tiempo que pudiéramos estar detenidos en las fronteras Ucrania-Rusia y Rusia-Estonia. Quizás pasase algo parecido a las dos primeras rutas y debamos reconfigurar un poquito algún recorrido.




También es hora de reunir y probar a fondo el material del viaje. Menos mal que tenemos unos colaboradores estupendos que nos ayudan a proveernos de todo lo que necesitamos. Además en breve haremos unas buenas revisiones a nuestras estimadas burritas; por supuesto debido a la magnitud del viaje hay que cambiar neumáticos, trasmisión (En las F, claro), aceite, filtros, cables, etc, etc.


Regresar al archivo

ARCHIVO

Hemos organizado las entradas del diario por meses por si interesa consultar la evolución del viaje desde el principio.


COLABORAN :

Solo Moto

Plantour Viajes

Rex Motors

TopNav

Touratech Ibérica

ENLACES
DE INTERÉS