Consulta del archivo


  Francia y nuevos problemas

Creado por Pau el 4/12/2006


Al parecer nuestra estimada ex Unión Soviética nos da una serie de problemas. Por lo visto quieren que nos registremos cada noche en un hotel para conseguir el visado, lo cual desbarata y bastante nuestros planes. Para nosotros es muy importante poder ir a nuestro ritmo y, sobretodo, tener la oportunidad de relacionarnos con sus gentes, durmiendo en cualquier sitio. De ahí el afán en aprender algo de ruso. Bien, ya veremos que solución le damos. Además esto nos obligaría a cambiar las rutas, pasar por ciudades... en fin: ¡¡contratiempos!!.

La jornada 20: Siempre andaremos cerca de vías rápidas. Los Alpes Suizos seguro que habrán dejado mella en nosotros, así que intentaremos ir de tranquis. Ginebra será la ultima ciudad suiza que veamos y entraremos en Francia. La ruta será: Évian, Ginebra, Annecy, Chambery, Valence y Nimes. Si tenemos tiempo pasaremos por Orange y Avignon. Total del día : 355 km.




El recorrido de esta jornada ya será marcadamente mediterráneo. Más acostumbrados a estos parajes, seguiremos rutas preferiblemente por carreteras secundarias a fín de poder observar más el país galo.


Regresar al archivo

ARCHIVO

Hemos organizado las entradas del diario por meses por si interesa consultar la evolución del viaje desde el principio.


COLABORAN :

Solo Moto

Plantour Viajes

Rex Motors

TopNav

Touratech Ibérica

ENLACES
DE INTERÉS