Consulta del archivo


 Chequia

Creado por Pau el 3/22/2006


Empezamos a crear una lista de material titulada "Por si...". Tenemos que evitar cualquier avería en ruta, por lo que saldremos con las motos totalmente revisadas (cambios de aceite, filtros, neumáticos, etc). Todo en un estado óptimo. Si después falla algo no puede suponer una perdida de tiempo muy grande, por consiguiente para salvar roturas de algún material plástico o metálico, llevaremos bridas, cinta americana, abrazaderas, manguitos de pega, masilla metálica y alguna cosa más que se nos ocurra.

En relación a la jornada 16, creemos que quizás sea mejor no entrar en Alemania y rodar más en Austria. La razón es que parece una ruta menos industrializada y, por otra parte, más montañosa.
Estamos ya en la Republica Checa y pasaremos por Praga. Eso sí, sin regodearnos, ya que según como haya marchado la ruta no podremos perder mucho el tiempo.

La Jornada : Partiremos de Jelena Gora hacia Praga. Desde allí rodearemos varios parajes y castillos (elegidos en esta reunión después de haber empollado las guias). Los lugares en cuestión son Kutna Hora, Cesky Sternberk, Tabor y Ceske Budejovice.



Bien. Esta jornada va a ser un paseito de 404 km., de los cuales pocos serán por vías rápidas. A estas alturas creemos que las medias de las jornadas sobre las motos serán de 8 horas mas o menos.


Regresar al archivo

ARCHIVO

Hemos organizado las entradas del diario por meses por si interesa consultar la evolución del viaje desde el principio.


COLABORAN :

Solo Moto

Plantour Viajes

Rex Motors

TopNav

Touratech Ibérica

ENLACES
DE INTERÉS