Consulta del archivo


 Segunda reunión : fiesta en Decathlon

Creado por Toni el 1/25/2006


Quedamos en que, antes de ir a casa de Pau, pasaríamos por Decathlon para mirar sacos de dormir y tiendas de campaña. En la última reunión ya acordamos que llevaríamos tiendas individuales (o de dos plazas para meter también parte del equipo). Preguntas :

Por qué en Decathlon ? Lo que compremos nos tiene que durar lo que nos dure el viaje. No queremos gastarnos 500 euros en cada tienda de campaña, para no arruinar el presupuesto, ni tampoco buscamos tiendas a 30 euros de Alcampo. Esta gente tiene el término medio perfectamente cubierto.

Por qué tan pronto ? Sí, ya sabemos que cuando llegue el verano harán rebajas. Pero ahora hay de todo, no hay que preocuparse porque se agote el modelo que nos gusta y no queremos sorpresas de última hora.

Hemos comprado las tiendas y los sacos de dormir, la bolsita pequeña con asas que véis en el suelo es la tienda de campaña (t+ light), y el saco de dormir es aún más pequeño. En cuanto a tamaño, una pasada!




En la reunión posterior hemos empezado a calcular kilómetros reales sobre los mapas, seleccionado tramos de Eslovenia, Hungría y Ucrania para hacernos una idea de cómo serán las etapas diarias. Ucrania es enorme. Sobre una mapa general de Europa no lo parece tanto, pero en el de escala es bestial.


Regresar al archivo

ARCHIVO

Hemos organizado las entradas del diario por meses por si interesa consultar la evolución del viaje desde el principio.


COLABORAN :

Solo Moto

Plantour Viajes

Rex Motors

TopNav

Touratech Ibérica

ENLACES
DE INTERÉS