Consulta del archivo


 Ucrania... te cagas!

Creado por Pau el 2/15/2006


Bien, ya estamos en Ucrania. Aquí hablaremos de las jornada 6 y 7, en las que ya habremos atravesado los Cárpatos. Esperamos encontrar vastos territorios de coníferas, un montón de kilometros de carreteras apenas asfaltadas... y parece que uno de mis temores está confirmado: hay unos mosquitos, garrapatas y bichos en general que además de ser enormes tienen la mala leche de comerse a los turistas. Bien, soy propenso a que me pique todo y un poco alérgico dependiendo del bicho, así que iré al médico, le explicaré el caso y llevaré medicación para tal efecto. Toni dice que además de haber muchos perros sueltos por alli, tienen mucho oso. Bueno, en Mallorca no abundan pero creemos que si vamos a acampar libremente igual vienen de visita (...no deberiamos mirar más pelis).

Jornada 6: Tenemos poca informació debido a que los mapas de Ucrania son a escala muy grande y parcos en detalles. Saldremos deYasinia hacia Chernivtsiki, kamienets-Podilsky, Vinnytsia y Pherebysche : 490Km todos en la espalda.

Aqui viene lo divertido. Tendremos que buscarnos la vida y dormir donde podamos.



Jornada 7:supongo que ya no seremos personas sino tres almas en pena. Hasta aquí la broma. Salimos de Pohrebysche, para Kyiv, Kipti y Adiivka : 423Km del ala.


Regresar al archivo

ARCHIVO

Hemos organizado las entradas del diario por meses por si interesa consultar la evolución del viaje desde el principio.


COLABORAN :

Solo Moto

Plantour Viajes

Rex Motors

TopNav

Touratech Ibérica

ENLACES
DE INTERÉS