Consulta del archivo


 SI ! SE PUEDE !

Creado por Pablo el 1/26/2006


Bien, después de muchas cábalas y mediciones (el curvímetro no nos sirvió), sabemos que matemáticamente es posible llevar a cabo el viaje tal como inicialmente habíamos pensado. Los cálculos son dejan entre 400 y 500 km diarios, dejando varios días de apoyo para que, según las rutas que vayamos haciendo, podamos o no hacer de turista.
El maldito tiempo: esa es verdaderamente la esclavitud.

Una vez valorada la naturaleza del viaje hay que decidir qué tipo de materiales serán los más apropiados. No podemos permitirnos llevar mucho equipaje; tiene que ser poco y realmente útil.
Los sacos de dormir van a ser del rango de +9º a -9º ya que las temperaturas medias en Ucrania oscilan entre 22ºde máxima y 12º de mínima, aunque en lo alto de los Cárpatos no hablaremos de esas cifras .Vamos!, que más vale que vayamos sobrados!. No está de más llevar algo de ropa térmica.

Una de las cosas que hay que tener en cuenta son los insectos. Nos ha advertido que en Rusia hay unos mosquitos que como te piquen te rompen un hueso. Tendremos que afianzarnos algun antitó y tener muy en cuenta la cuestion médica.
Para resumir llevaremos material característico de campista, pero sin la tele con las antenas. (sin tener tiempo para más, dejamos la reunión para la siguiente semana).





Regresar al archivo

ARCHIVO

Hemos organizado las entradas del diario por meses por si interesa consultar la evolución del viaje desde el principio.


COLABORAN :

Solo Moto

Plantour Viajes

Rex Motors

TopNav

Touratech Ibérica

ENLACES
DE INTERÉS