Consulta del archivo


 Más Polonia y hacia la República Checa

Creado por Pau el 3/15/2006


Aparte de que el dia "D" se acerca, tenemos que empezar a recopilar el material necesario (reparación de parches, algún recambio, herramientas útiles, potabilizadores, etc.). Nos hemos quedado anonadados y prendados con las grandes posibilidades. Resulta que Polonia es preciosa vayas donde vayas. Hemos trazado una ruta atravesando el país, en la que no será difícil encontrar lugares de interés... hay tantos!.

Jornada 14:Partiremos de Oleko, para seguir hacia Gizyco, Ketzryn, Szczytno y Wloclawek, donde buscaremos hospedaje para que reposen nuestros doloridos cuerpos. Habremos recorridos unos 405Km en una jornada relativamente tranquila. Habrá muchas cosas por ver.



Jornada 15: Saldremos de Wloclawek, para buscar un desayuno como Dios manda y nos dirigiremos a la ciudad de Lesno. Después de 237Km y de comer (muy importante) cambiaremos rumbo hacia Jelenia Gora. El total de la vueltecita otros 418km.

Las clases de ruso van bastante bien aunque sean un poco frustrantes. Leemos y Víctor nos anima, pero cuando lo lee él no nos suena para nada a lo que anteriormente habiamos pronunciado, por lo que habrá que esforzarse más. Víctor dice que está muy contento de nuestro rendimiento como alumnos, y que ya podemos construir frases inteligibles (Aunque tipo Tarzán). Tengamos fe, hermanos!!!!


Regresar al archivo

ARCHIVO

Hemos organizado las entradas del diario por meses por si interesa consultar la evolución del viaje desde el principio.


COLABORAN :

Solo Moto

Plantour Viajes

Rex Motors

TopNav

Touratech Ibérica

ENLACES
DE INTERÉS