Consulta del archivo


 Empieza la cuenta atrás

Creado por Pau el 4/19/2006


Seguimos con la planificación de la ruta y por fín hemos llegado al último dia de esta prueba. Jornada 21: Nimes, Montpellier, Béziers, Narbonne, Perpignan, Figueres, Girona y Barcelona. Se intentará regresar por carretera evitando peajes (Sólo dependerá del tiempo y ganas que tengamos). Oscilará entre 390 y 420 km.




La ruta será marcadamente francesa, por la que entraremos finalmente a España Ahora es cuando debemos pulir las necesidades del viaje. Esta semana aclararemos la cuestión del tiempo que estaremos en Rusia. Seguramente tendremos que reservar o pagar la estancia de antemano, teniendo en cuenta que deberemos conseguir los "salvoconductos". Una pasta, ya veremos. Por lo demás esto significa que deberemos sufrir sobre la moto un poquito más, entrando en zonas urbanas más de lo que quisiéramos.

La seguridad es un factor a tener en cuenta. El que nos pudieran robar o no sólo depende del factor suerte. En cualquier país podria suceder, así que intentaremos no dejarlo fácil y procurar que si estamos en un hotel nos aseguren la cuestión del estacionamiento y la integridad de las motos.

Aprovechando que Víctor (nuestro profe de ruso) hoy no ha podido venir, hemos estado mirando las posibles combinaciones de barcos. Hay dos opciones : la primera es la prevista inicialmente, pero el barco llega a Barcelona las 14'00h (una putada). Después nos quedan unos 700km hasta llegar a Montecarlo. La otra es desembarcar en Valencia(va a ser que no).


Regresar al archivo

ARCHIVO

Hemos organizado las entradas del diario por meses por si interesa consultar la evolución del viaje desde el principio.


COLABORAN :

Solo Moto

Plantour Viajes

Rex Motors

TopNav

Touratech Ibérica

ENLACES
DE INTERÉS