Consulta del archivo


 Estonia, Letonia y Lituania

Creado por Pau el 3/1/2006


Un dia enterito de descanso correspondiente a la jornada 11.......UFFFFFF!!!!.
Este miércoles intentamos crear rutas no demasiado pesadas, ajustando mejor la anterior a fín de poder pasar por lugares de interés. Corresponde a la jornada 12, en la que después de un merecido descanso habremos salido de San Petersburgo en dirección a Estonia.



Iremos en dirección Sur hacia Johviahtne, pasando por ciudades y zonas ya fuera de Russia y entrando en los Paises Bálticos. Seguiremos hacia Tartu y Valga (última ciudad de Estonia) entrando en Letonia llegando hasta la ciudad de Cesis donde paceremos.



En esta etapa esperamos ver llanuras salpicadas de valles y lagos, relieves moldeados por glaciares, y un paisaje suave con un espeso manto forestal.
En total, un recorrido un poco largo de unos 446Km. Hemos estudiado diferentes rutas, mapas de carreteras, etc. y todo no puede ser. Discriminamos Tallin a cambio de encontrar parajes desconocidos y poco transitados.

Aunque no sea una ruta corta, se supone que estaremos un poco descansados y aprovecharemos para rutear y avanzar hacia Polonia, que también es muy grande.


Regresar al archivo

ARCHIVO

Hemos organizado las entradas del diario por meses por si interesa consultar la evolución del viaje desde el principio.


COLABORAN :

Solo Moto

Plantour Viajes

Rex Motors

TopNav

Touratech Ibérica

ENLACES
DE INTERÉS